|
El grupo de niños del Movimiento Junior llamado “los Trabubus de Juniorlandia”, el grupo de jóvenes en formación (iniciación a educadores) y los educadores de Cáceres participaron como voluntarios en las actividades organizadas por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres el sábado, día 18 de mayo. Las actividades coordinadas por el IMAS se desarrollaron en el parque del Rodeo por un gran número de asociaciones, escuelas y empresas de Tiempo Libre. El movimiento Junior tuvo la oportunidad de dar a conocer sus actividades a las familias que se acercaron a participar.
Desde el Movimiento JUNIOR queremos destacar la importancia que tiene la familia en la educación de los miembros, siendo básico que la familia se involucre en el trabajo que desarrollamos las asociaciones de educación en valores en el Tiempo Libre con la infancia, para conseguir resultados positivos. A la vez queremos llamar la atención sobre el protagonismo que los niños tienen en la familia de acuerdo a su edad, adquiriendo responsabilidades y siendo partes activas de la vida de la familia.
El grupo de niños y el Mvto. Junior agradece al IMAS y al resto de los grupos participantes la oportunidad de compartir esa mañana de sábado en un ambiente familiar, de infancia, de alegría y colaboración.
|