|
El grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria junto a Nuevas Generaciones del PP, con el apoyo del ayuntamiento, recogió el pasado sábado 17 de marzo más de 1.500 kilos de alimentos de primera necesidad, productos de limpieza del hogar e higiene personal, y productos para bebés, destinados a Cáritas Interparroquial de Coria.
La recogida, enmarcada en una campaña realizada por ambas asociaciones, tuvo lugar a las puertas de un conocido establecimiento. El evento contó con la presencia del alcalde de Coria, José Manuel García Ballesteros, que quiso conocer de primera mano el transcurso de la jornada y, además, colaboró con la causa, a la vez que agradeció a todos esta labor altruista en beneficio de los más necesitados. La campaña, que contó con más de 20 voluntarios, tuvo una gran acogida de la ciudadanía y se han superado todas las expectativas.
En otro orden de cosas, los días 24 y 25 de Marzo, el Ayuntamiento de Coria y Nuevas Generaciones del PP organizarán, con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Coria, un torneo benéfico de Pádel en nuestra ciudad. El evento será patrocinado por más de cincuenta empresas. Los beneficios irán a parar a nuestras Cáritas.
José Luis Hernández Serrano, coordinador del Grupo para Personas con discapacidad
|