|
El lunes 12 de septiembre se reunió, casi en su totalidad, la comisión encargada de la nueva Casa de la Iglesia de Coria.
Durante este verano se acometido reformas y preparativos en dicho local, que próximamente albergará estas instalaciones para la vicaría de la zona norte. Se visitaron las obras, se programó el trabajo que queda por hacer y se informó de todo lo referente a su puesta en funcionamiento.
El equipo que lleva todo este proceso, formado por sacerdotes, religiosas y laicos se comprometieron a que a comienzos del mes de octubre esté puesta en funcionamiento.
En esta casa, cedida por las Esclavas del Beato Spínola, se albergarán las dependencias y despachos de la vicaría de la zona norte, así como aulas y salones de reuniones para las cinco escuelas de formación existentes en la zona. Tendrán su espacio también las distintas vicarías y delegaciones de la diócesis, así como una pequeña curia para todo lo referente a tramitación de documentos oficiales. Igualmente la capilla de San Benito ofrecerá un nuevo espacio celebrativo, y el obispo dispondrá de un nuevo despacho donde recibir sus visitas y un lugar de trabajo en la ciudad.

|