|
12 años dan para mucho, y nuestro obispo, Mons. Francisco Cerro, ha recibido esta semana el cariño de los diocesanos en el duodécimo aniversario de su Ordenación Episcopal.
El lunes 2 de septiembre, en el Convento Madre de Dios de Coria, al filo de las 7 de la tarde, comenzaba una Eucaristía de Acción de Gracias por esta efeméride. La parroquia de Santiago y el CP. Cristo Resucitado de la localidad le regalaron un alba. Tras la Misa, el obispo departió con los presentes sobre la diócesis y se interesó por los asistentes y sus familiares.
Poco después, partía en compañía de unos 70 peregrinos de nuestra diócesis de Coria-Cáceres hasta Fátima, lugar elegido para ponerse a los pies de la Virgen, dar gracias por sus doce años de episcopado en su “querida diócesis de Coria-Cáceres”, como ha referido en más de una ocasión y también para encomendar el nuevo curso que comienza.
El prelado concelebró la Eucaristía este martes 3 de septiembre para los peregrinos de lengua española en la Capellina de Fátima, que se celebra diariamente a las 19:15 horas (hora portuguesa) y también la Hora Santa con las hermanas dominicas de Fátima.
|