|
"La familia es un bien del cual la sociedad no puede prescindir, y, por eso, necesita ser protegida", nos recordará Cáritas en el Círculo del Silencio de este mes de Julio, el jueves 28, último jueves de mes.
En vacacioes tenemos más tiempo para actividades en familia. Cáritas nos invita a compartir el círculo del silencio de este mes de Julio velando por los "derechos de la familia". Defender a la familia dejando huella con toda tu familia en el círculo sería lo ideal. Recuerda que muchas familias no tienen reconocidos sus derechos, derechos como los que nos recuerda el Papa Francisco en la "Alegría del amor": «la familia tiene derecho a una vivienda decente, apta para la vida familiar y proporcionada al número de sus miembros, en un ambiente físicamente sano, que ofrezca los servicios básicos para la vida de la familia y de la comunidad».
Si en tu ciudad o pueblo se realiza el círculo del silencio de Cáritas, no dudes en acudir este Jueves a las 20:00 h. y deja tu huella para que se dé "una adecuada política familiar en el terreno jurídico, económico, social y fiscal, que ayude a las personas a desenvolverse en la sociedad, teniendo cubiertos sus derechos para poder ejercer sus responsabilidades."
Recuerda: Jueves 28, a las 8 de la tarde.
|