|
Las familias de la Parroquia de Almoharín peregrinaron el pasado domingo 4 de marzo, a la Virgen de Guadalupe, para acompañar a los niños que este año van a recibir por primera vez a Jesús, para que allí, a los pies de la Virgen de Guadalupe, pudieran realizar su primera confesión y celebrar la fiesta del Perdón. Fue un día muy completo, donde después de hacer unos kilómetros andado, al llegar al Santuario, celebramos la Sta. Misa, allí el P. Fernando, nuestro párroco, nos animó a tomarnos en serio el ser cristianos y vivir con coherencia de vida nuestra fe, nos invitó a confesarnos a lo largo del día, para poder vivir esta cuaresma en clave de conversión.
Al llegar el medio día, compartimos la sabrosa comida que cada familia había preparado y por la tarde, los niños de la primera comunión se confesaron a los pies de la Virgen, fue un momento muy emotivo. Terminamos nuestra peregrinación parroquial con el rezo del santo Rosario de todos los peregrinos y la petición por nuestros enfermos. Participamos en esta peregrinación tres autobuses de la parroquia.
Fue un día muy bonito, que nos gustaría repetir, pues allí a los pies de la Madre, sentimos la necesidad de encontrarnos con su hijo Jesús.
|