|
Los religiosos y religiosas que desarrollan su misión evangelizadora en Extremadura, desde distintos carismas y servicios, se reunieron, uno año más, para compartir, formarse y orar juntos, en la Casa de oración Nuestra Sra. de Guadalupe, en Gévora (Badajoz) los pasados días 17, 18 y 19 de febrero.
Este año, bajo el lema “Vivir desde la espiritualidad y la psicología”, un gran número de religiosos, fueron acompañados por Doña Teresa Felipe y Alfonso López-Fando Lavalle, del Centro de Desarrollo Personal “CLAVES” de Badajoz, para ensanchar su corazón “volviendo al amor primero” y conociendo todo el potencial humano que Dios a depositado en cada uno, para la edificación del Reino.
Hubo tiempo para la formación, la reflexión, el diálogo, la oración personal y comunitaria, así como disfrutar de la presencia de cada hermano y hermana. La valoración del Encuentro por parte de los participantes, ha sido muy positiva. Por lo que en todos se eleva un canto de agradecimiento a Dios por habernos mostrado de nuevo “su Salvación”.
|